Hola a todos. En primer lugar GRACIAS. Gracias a giru, gracias a todos los que hacéis posible este foro con vuestras respuestas, vuestras soluciones... Es impresionante.
Llevo ya casi un año con este teléfono y me acabo de decidir a instalar Android tras muchos días de miedos (soy un negado en esto de la tecnología); no he tenido ningún problema (salvo un error al no desmarcar la casilla del ActiveSync en windowsXP que no me ha permitido flashear la rom a la primera, mea culpa) y todo va perfecto. Por cierto he flasheado la versión Lite.
Me he descargado del Market whatsapp y la aplicación de comunio, qué maravilla!
Lo que más me preocupa es la batería, con WM no me pasaba de un día y poco así que me conformo con que ahora me llegue a la noche, ya me intentaré informar un poco más sobre cómo ahorrar batería.
Una primera consulta, tengo guardados contacto y sms en microsoft my phone, ¿cómo puedo transferirlos a android? Os he leído algo de htcsync, ¿es correcto?
No tengo ni idea de qué cosas son indispensables de Android así que ahora me tocará leer y leer, si tengo alguna duda espero no molestar con las preguntas!
En fin, aunque me reitero, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.
PD: para el tema de calibrar la batería ponéis que hay que utilizar el root explorer, que en el market es de pago. ¿Hay que comprarlo sí o sí para calibrarlo o hay alguna app similar?