A mi no se me han borrado nunca los iconos del escritorio y mira que haciendo pruebas he reiniciado monotones de veces.
El bug de los sensores en la version full esta arreglado, y si habeis puesto la version light teneis un fix en la primera pagina.
Lo que yo no he puesto nunca es lo de pasar las aplis a la SD tenemos sitio de sobra y una vez que lo probe en alguna rom me daba mas problemas que otra cosa.
Por cierto que aun no lo he apagado y podeis ver como va de bateria, aunque ayer fue un dia atipico solo 2 llamadas y un par de conexiones rapidas de wifi.
EDITO PARA COMENTAR UNA COSA:
Ahora viendo este consumo he reiniciado no fuese que estuviese pillada la bateria y no esta pillada pero al ir a mirar una cosa en los ajustes he visto que tenia desactivado lo de girar pantalla automaticamente, igual sin darme cuenta lo desactivé y tampoco lo había echado de menos, a ver si el excesivo consumo de bateria se debe en gran parte al sensor del giro de pantalla? lo he dejado desactivado, acabo de realizar un par de llamadas de 11:38 minutos y 11:34 minutos respectivamente, y habiendo reiniciado que tambien gasta y tengo ahora mismo un 44%, logicamente al haber reiniciado he perdido la estadistica de la bateria