Tema: ROM BlueOceanRom TF
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi467 Ver Mensaje
Debo decir que llevo 2 días con esta Rom, venia de la AOSP y la verdad es que me esta encantando, pero al igual que la otra hay algo que me extraña aunque supongo que lo habréis hecho aposta, y es que no hay animaciones de aplicación, es decir que cuando abro una app cualquiera, no hace animación, es muy seco, supongo que sera para ahorrar batería o mejorar rendimiento, pero es algo que yo en lo personal me parecía bonito y echo en falta, hay alguna manera para ponerlas?

Y otra cosa es que el Whatsapp en concreto va algo lento, cuando abro un chat o un grupo o cuando voy para atras.
¡Hola, @Xavi467!
Por partes. Lo de la animación es para darle más fluidez. Si quieres puedes activarlas como en cualquier rom: dándole siete veces a «número de compilación» dentro de Ajustes/Información del teléfono. Vuelve a ajustes y entrad en ajustes de desarrollo. Ahí dentro, en las tres escalas de transiciones las pones a 1.0 o más, como más te guste. Aunque más que eso no lo recomiendo.
Lo del WhatsApp guarda copia de seguridad (en ajustes de WhatsApp / ajustes de chat/copia de seguridad), borras datos de la app y vuelta a empezar.
Normalmente si restauras WhatsApp por titanium suele pasar eso.
Saludos.