Cita:
Originalmente Escrito por detalle2
señoreesssss.....
la actualizacion va a venir muy completitaa no solo copy & paste a salido ala luz en el evento en barcelona en video la mejora en un dispositivo con la actualizacion y tiene muy buena pintaa
|
Ya creo que es el video en el que se ve la velocidad de proceso sobretodo en juegos es espectacular y la gran actualizacion que se espera para verano esa si va a ser potente, multitarea soporte html5 etc vamos cosas impoortante realmente de esa tengo ganas...
te has enterado de que ayer por la noche se aprobó la ley SINDE me estoy cansando un poco de tanta prohibición esto es como en una casa el padre burro que le mete una leche al chaval si no hace los deberes o el padres que hace comprender quehay que hacerlos o que premia por ello como ha pasado con microsoft y ZUNE me parece genial que una aplicacion cueste 0.99€ o un jueguecito 3€ eso no nos molesta a nadie y mucha gente esta pagando con el veneficio de que eso revierte en nosotros porque se logra hacer que los desarrolladores trabajen mas y mejor ..
valla rollo me he soltao perdonn que me rayo