Cita:
Originalmente Escrito por grijamor
Me reafirmo en todo lo que comenta Sebasbabel. Yo tengo el samsung Omnia II y la HTC HD2 y te puedo asegurar que la pantalla de la HTC HD2 no se raya ni queriendo, la del Omnia II muy fácilmente. No es por ser impaciente pero ya estoy deseando que llegue octubre a ver si me puedo hacer con la HTC HD7 de windows7 JUAS, JUAS !
Saludos,
GJM
|
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Yo tenia ese miedo pero te aseguro que tengo la pantalla impecable y la llevo " a pelo" en el bolsillo....no tengas miedo que no hay problema con eso. Lo unico que es muy guarra de la grasilla de los dedos...jhejejej, o soy yo el guarrete...hehehehe
Y si, te diré que el tamaño importa, cuando tengas esta PDA no querras una pantalla mas pequeña, te lo aseguro, a lo sumo de 3.7 pulgadas como minimo, yo de ahi no me bajo.
Se ve todo muy bien con esta pedazo de pantalla y si le metes una ROM Artemis notaras la velocidad y la fluidez y la estabilidad en su maxima expresion, es de las cosas buenas de tener una HD2 que todavia se desarrolla para ella, ya sea Android en NAND o en SD, ya sea Meego, sea ubuntu, kubuntu WM 6.5.5 o WM 6.5 o W phone 7 sera por posibilidades....jejejejeç
Saludos
|
Bueno, al final ya me llegó, y puse todo el software que tenía que poner, incluyendo el iGO Primo, por supuesto

. Qué fluidez!! La verdad estoy muuy contento con esta adquisición

. Yo llevo puesto un protector de pantalla pero se raya mucho, vosotros lleváis protectores? Qué me aconsejáis?
Saludos y gracias!