No puedo estar mas de acuerco con Knopfler...
La verdad que no entiendo tu post..
¿De verdad piensa que la gente que ha escrito en este post acerca de vodafone tiene "costumbre de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen"??Yo no puedo hablar por mis compañeros del foro, pero mis costumbre en el dia a dia no e¡son esas ni mucho menos. Me gusta mucho mas estar cocinando o en el gimnasio que colgado de un teléfono de atención al cliente durante una hora sin obtener repuesta o estar diez días con la velocidad capada, o llamar cinco veces para obtener una copia del contrato.
Te puedo asegurar que entre mis costumbres no esta incluida difamar por difamar.
Si continuamente ves que a estas compañías se les llama "estafadores" será por algo digo yo..o crees que es injustificado??
A mi me acaba de llegar la factura de Enero y es el sexto mes SEXTO!! que tengo que llamar al 123 para reclamar..
En cuanto a proponer un foro de estafados...es fruto de la frustación de la gente, que otra cosa puedes hacer para que te oigan??Darte de alta en la OCU?Cuesta dinero..Darte de alta en Facua??Cuesta dinero..LLamar a telecomincaciones??Treinta dias de respuesta..
A ver quién tiene el tiempo la paciencia par hacer todas esa aciiones con lo ajetreados que vivimos en el dia a dia.
Y en cuanto a lo de terrorista..es mejor ni comentarlo..piensas que alguien por expresar su opinion siembra el pánico o el desconocimiento entre la gente?? creo que la gente es suficientemente inteligente como para pensar por si misma..
por cierto tu español es muy bueno para ser guiri
Cita:
Originalmente Escrito por DrMax
Ante todo, pedir disculpas a los que se pudieran sentir ofendidos por mi post. No era mi intención, aunqué si dar una respuesta contundente.
Probablemente la palabra "terrorista" no tenga el mismo significado para vosotros que para mi, que al fin y al cabo soy guiri. Pero para mi "comentario terrorista" es el que siembra el pánico o la confusión entre los que lo leen, no es un insulto ni tienen nada que ver con asesinatos o nada parecido.
A lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a laA lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a la costumbre que hay de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen.
Llevo muchos años metido en foros de telefonía móvil y de ADSL, y continuamente se repiten estos hilos con calificativos de "ladrones", "estafadores", etc. que han traido problemas a más de un foro.
Si hoy abro un hilo diciendo que Garrafone me cobra seis euros por cada conexión que hago a Gmail, mañana tengo 18 respuestas explicando casos iguales o peores que el mio, y el rumor pasa a otros foros en menos de dos dias. Todo aderezado con insultos y publicidad encubierta de varias OMVs que parece que tengan ojos en todos los foros para meter sus mensajes. Y no faltará quien proponga crear un subforo de "estafados por XXX".
Si alguien sospecha que le tarifican por bloques, que haga una reclamación formal y si no le contestan que ponga una queja ante la administración aportando pruebas. Y que nos diga el resultado de la reclamación.
Por cierto, los programas de control de tráfico de datos fallan más que las escopetas de feria, y como lleveis instalado un appkiller más todavía.
|