Tema: [ CONSULTA ] Consulta: modo coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 09:33:00
epe epe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hTC Desire Froyo (2.2)
Versión de ROM: H Boot 0.93.0001
Versión de Radio: RADIO-5.11.05.27
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ikerga Ver Mensaje
Acabo de enviarles a los de HTC una consulta con el problema, en cuanto me contesten os lo comento.
Espero que tenga solucion o al menos que se quite cuando actualicemos. Yo tambien tengo en HTC Desire con Froyo 2.2
Recemos

Acabo de recibir la respuesta de HTC, os la pego:

Si conseguis encontrar "Acople" me avisais como llegar por favor. No lo veo por ningun lado.
Gracias.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que el Panel del coche se abre cuando usted utiliza un convertidor USB de mini a micro.
Si conecta un adaptador mini-USB o cargador para coche a su teléfono a través de un convertidor USB de mini a micro, puede que su teléfono interprete erróneamente que se trata de un kit de conexión para el coche (debido a la asignación diferente del PIN del conector en el adaptador del mini-USB o cargador para el coche) y se muestre automáticamente el Panel del coche.
Puede evitar que Panel del coche se abra automáticamente, siguiendo estos pasos
1. En la pantalla principal, pulse en MENÚ y después, puntee en Ajustes.
. Puntee en Acople y después desmarque la casilla de verificación Inicio automático.
------------------------------------------
Pues yo tambien hoy quiero realizar una consulta a hTC y ver que me responden, mi caso es algo diferente, el móvil nunca se ha conectado a ningun cargador de coche y le estoy alimentando para cargar con el cargador original que viene con el mismo, como decia, durante 2 meses bien y de buenas a primeras empieza a "florecer" lo de "modo coche", tambien le he observado que con el auricular que viene original escuchando música no es posible controlar el volumen de los auriculares, siempre esta al maximo, no se si tendra alguna relación con el problema de "modo coche", de todas formas probare la configuración que tu has probado y te funciona, muchas gracias.

Última edición por epe Día 16/02/11 a las 10:02:38
Responder Con Cita