16/02/11, 09:31:50
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
|
|
quote=Miorat;1863005] Al menos así lo haría yo.
Edito: para corregir una cosilla.[/quote]
Tomo buena nota de todo, todo lo que me apuntas, hay cosas que no hice en su sitio.
Acabo de hacer un Dalvik Cache y se me ha arreglado la conexion a Internet solita, un problema menos. Te contesto y de paso tambien a Cleruyu.
Originalmente Escrito por Enjoy-it 1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa,
2º Factory Reset y formateo de la SD interna.
Aqui el fáctory no es necesario
No lo hice pero teoricamente creo que deberia de hacerse porque lo hice despues del paso 3 y comenzo a darme errores en las aplis de usuario, asi que no me cuesta nada.
3º Flasheo de la JPU
Aquí si, el factory
Si es necesario lo vuelvo a hacer. La ROM que utilice fue la JS5 completa siguiendo el tuto de Lorse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526
4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e)
supongo que te refieres al busybox (la versión para JPU no?) para las dos cosas no? o le metes otro root antes??? Yo Lo hice desde JPY porque la versión del busybox que tenía descargada es la de JPY.
Ahora update.ZIP que aunque no lo has puesto supongo que se lo habrás puesto.
Me baje la que recomendo Lorse... Esta:
CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
Todo fue bien.
Por supuesto que el Update.zip lo instalo ahora... Upss.. descuido.. jejejeje
5º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es version WIPE
Ok
Tuve que instalar dos veces, la primera paso de mi..... jejejejeje
6º Wipe Dalvik Cache
7º Wipe Cache Partition? - No la he hecho nunca y no estoy seguro confirmarmelo-
OK a los dos wipes, aunque todavía no serían necesarios, si luego le vas a meter la v58... Mejor los haces después, porque como va todo seguido...
Oido cocina
8º Flashear el CSC FOBJP3
Yo antes que esto metería el v58
Oido cocina... muy logico...
9º Instalar por CWM el Modem JPD
10º Instalar nueva version de ROM V58 y el Dialler.
11º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario.
Las app supongo que las pasas sin datos.
Las aplis de usuario las paso con datos, aunque ahora voy seleccionando, por ejemplo el Whatsapp lo paso con datos siempre, las Fancy tambien, otras no. De las aplis del sistema, por supuesto NO HAGO VOLCADO. Seria interesante un Dalvik Cache aqui?
Nota añadida: si utilizo el parche V46 para arreglar el guardado de la configuracion del Titanium no habra ningun problema verdad?... Es un parche que saco antes del las V56 y V58 pero no creo que corra riesgos.
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 09:48:01.
Razón: Incluir link de Tuto de Lorse
|