Tema: [ NOTICIA ] Gingerbread en HTC Dream
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Bueno, este post lo abrí en el foro de la galaxy, pero ha aparecido por aquí, lo cual me parece muy buena idea. Tenía que haberlo posteado yo mismo

Os dejo mis impresiones respecto a la ginger yoshi de:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118

Cita: Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
No me pude resistir y flasheé la ginger terminando en la ginger yoshi v1.0 rc4. Tras unos ajustes básicos de swap, compcaché y demás.... me cagënlaleche. ¡¡¡La mejor rom que jamás ha pisado mi dream!!!! Con las limitaciones lógicas del terminal la rom es totalmente estable, suave, lenta cuando ha de utilizar el swap para cargar alguna aplicación pero sin llegar a ir a trompicones, mejor incluso que la 2.2 oficial de AT&T que en su día supuso una revolución. El GPS lo coge en seguida y me da una precisión de ¡¡¡3 metros!!! La cobertura es inmejorable, el HDSPA estable sin cambios injustificados a 3g. Vamos, que me ha revivido el terminal hasta el punto de que todavía no he vuelto a poner la sim en la galaxy.
Previo al flasheo hice un backup de las aplicaciones con titanium backup, después una restauración de fábrica del terminal y formateo de la sd con swap 256, ext 3 de 512 y el resto fat32. Instalé desde recovery clockworkmode, dejé reposar y en ajustes/cyano desactivé el compcaché. Activé el swap con el script 1.4 stable de firerat (xda) con swappiness 60 y a restaurar aplicaciones. Os comento que también tengo el autokiller con perfil óptimo sin ningún taskiller adicional. Muy importante es tener el SPL 1.33.0013d y la RADIO 2.22.27.08.

Las aplicaciones se instalan directamente en la partición ext sin tener que hacer nada. Aquí es importante tener una buena tarjeta. Yo, por ejemplo, calzo una 4 gb clase 6 y se nota mucho respecto a la anterior clase 2. Diría que es básico en una dream.

Bueno, espero que la experiencia os sea tan buena como a mí.

Saludos.
Responder Con Cita