Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/12/08, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
khis khis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: muy cerca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas:
no pasa nada, te funcionara perfectamente el gps, un amigo se hizo un viaje por eeuu desde las vegas,gran caņon,san francisco, con su diamante y el tomtom y no se perdio puesto que ha vuelto el jodido


un saludo
Responder Con Cita