Bueno... pues mi flasheo de ayer una completa decepcion, cargue desde la JS5 limpia hasta la V58 con wipe dalvik cache, con factory reset y con toda la mandanga, me pase 2 horas niquelando el movil.... la tarde y la noche genial..... hoy, un desastre:
1º No podia entrar en 3G, voy a la configuracion y me la habia eliminado por completo. La vuelvo a crear y no conectaba, volvia a entrar y en APN rezaba telefonica.esapnmdriod y en el Tipo de APN: *apndroid, asi que le he quitado el programa APNdroid.
2º Al final he configurado una, he apagado el movil y cuando lo he encendido, el por su cuenta y riesgo habia creado otra y estaba conectado a ella. Yo cree Movistar y el Telefonica. Veo que tienen la misma chicha, borro la de Telefonica y conectola mio.... Oppppsssss... no se conecta. A reiniciar.... En eso estoy
3º Se me junta con otro problema, el Launcher por defecto me falla como una escopeta de feria, cuando rearranco el movil, a veces no visualizar los iconos de la pantalla, otras no visualiza los iconoes de las aplicaciones y se queda el serpentin ese dando vueltas. Cada vez que ocurre una cosa de estas tengo que reiniciar... No se si lo solucionare añadiendo otro Launcher.
4º El Titanium vuelva a las andadas y tengo que configurarlo cada vez que entro es un coñazo, por tengo automatizadas las copias de seguridad.
Asi que voy a aguantar unos dias a ver si se estabiliza todo esto, a ver si el mister Criskelo puede solucionarme algo, a ver si el mister miorat se saca un conejo de la chistera o a ver si a alguien del foro se le ocurre algo.... si no tendre que flashear de nuevo todo
A todo esto con tanto rearranque esta mañana del 100% al 85%.... manda wevos.