Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por komabones Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos!!! Estoy interesado en instalar esta rom y claro hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria preguntar primero exactamente que tendria que hacer, si no me equivoco (que alguien amable por favor me corrija...) tendria que instalar recovery twrp , hacer todos los wipes, instalar rom, instalar gapps ( que por cierto que diferencia hay entre gapps , pico gapps y mirror pico gapps??) , despues de instalar gapps deberia cambiar de kernel ???? he leido algo de ponerlo en conservative para que vaya fino no??? . Gracias !!
Primero tendrías que hacerte root, y para eso están los post con chincheta. Luego flashear el recovery TWRP y hacer un backup (nandroid) de tu actual ROM. Cuando eso acabe, descargas CM 12 y las gapps.

Luego entras en el recovery, wipe a todo menos a la SD externa, donde deberías copiar la rom y las gapps. Cuanfo acaben los wipes primero instalas CM12 y luego las gapps, y listo.

La diferencia entre las gapps y las pico gapps es que las gapps normales llevan toda la morralla de Google y las pico gapps solo Google Play. Mirror es un servidor aparte desde donde descargar las pico gapps, no son otras gapps distintas