Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega

tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil

cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo

en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco

joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
Para instalar la ultima rom no hay que instalar primero la 1.6.5 ni nada. Viene todo en un pack.

Hilo de Modaco.

1-Te bajas este archivo de MoDaco:
2-Lo descomprimes en tu pc.
3-Conectas el tablet encendido al PC con el USB debugging activado.
4-Instalas los drives de la carpeta descomprimida.
5-Ejecutas en la carpeta descomprimida el archivo install-windos.bat
6-Listo.

No hace falta estar en modo recovery, pero por si alguien lo necesita por otros motivos la combinacion es:
0- Con el tablet apagado y conectado al pc via USB
1- Boton Atras 2 segundos
2-Con el botan presionado, apretar boton encendido dos segundos
3- Soltar el boton de encendido y mantener apretado el boton de atras dos segundos más.
Responder Con Cita