Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Joder, pues eso no es normal, la verdad.
Yo con ese porcentaje de batería ya tendría casi dos horas de pantalla.
Uso el Greenify y el Tasker para detener diversas aplicaciones/servicios, no utilizo el posicionamiento y menos el Google Now (a veces lo uso para ver el tiempo, pero muy puntualmente).
Te recomiendo que instales el Wakelock Detector para saber que te está drenando, pero vamos, no hay milagros, siguen siendo los Google Play Services los responsables del drenaje, seguro.
Estoy muy mosqueado con esto del cambio entre 3G y H+ contínuo. Sabéis qué puede estar causándolo? Creía que era de la ROM, pero he probado a ponerme CM 12.1 y me hace lo mismo, así que descarto que sea problema de la ROM.

Creéis que puede estar algo mal en el teléfono? También ha coincidido que hace poco he hecho el cambio al 4G de Pepephone, no sé si puede ser el causante, pero me parece muy raro.

Que yo sepa tengo la radio y todo actualizado, así que ya hasta me imagino que el problema pueda ser de hardware.

Alguna opinión? Estoy bastante preocupado con el tema, además no sé por qué me da que es el causante de que mi batería vuele
Responder Con Cita