Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 04:48:19
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Lo de esta tienda me parece vergonzoso, ponen artículos en stock y cuando lo pides y lo pagas, a los tres días te dicen que el articulo que has pedido esta agotado, aunque en la web sigue poniendo que esta en stock.
Cuando les dices que quieres que te devuelvan el dinero si no tienes el producto en lugar de solucionarlo, te ignoran, no contestan ni privados, ni mensajes ni mails.
Pues señores o me devuelven el dinero o abro una disputa en paypal, porque es denigrante tener que estar detras suyo para que solucionen un problema que ustedes mismos han generado.
Una verdadera verguenza.
Hola,xikky,he respondido tu MP,Por la diferencia de tiempo,siento no puedo responderle a primer tiempo.Y la cantidad de producto de su pedido es limitada,por eso,temo que tenemos que devolver el dinero.Para la proxima compra,le daremos un cupón como recompensa,no dudes de comunicar conmigo.