Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 03:51:08
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[solucionado]Error status 7 y bootloader no permite actualizarse (o cambiarse)

¡Hola! Llevo toda la tarde intentando reciclar un note 1 instalándole una custom rom, pero me ha dado errores imposibles de salvar.

Después de instalar con odin una rom stock limpia y un kernel [PhilZ-cwm6] compatible copié en la raiz de la "sd interna" los archivos de la rom y las gapps reinicio el recovery modificado de philz, instalo después de los wipes y "error status 7". El teléfono solo arranca en modo recóvery. Hice una copia de la nandroid, le doy a restore y falla, dice que no puede montar la sdcard (si hace unos minutos escribió allí el backup...) No me queda más remedio que volver a instalar la stock rom con odín.

Instalo supersu con sus binarios y Rom manager, para instalar otro recovery. Da igual que le pida que actualice cwm o que instale twrp. Al reiniciar se mantiene el recovery de philz.

Instalo la stock rom, y pruebo el método http://forum.xda-developers.com/gala...s-rom-t1746794 al reinciar con el recovery stock no me permite acceder a la sd interna, por lo que no puedo flashear. Mediante sideload lo consigo (intentándolo con el zip de una rom también da error status 7). instalo super su y rom manager. Instalo con rom mánager un recovery alternativo. reinicio y... se mantiene el recovery stock.

Por supuesto probé los trucos clásicos para este error http://highonandroid.com/android-rom...ooted-android pero en los update-script de slimkat no hay nada que editar.

Entre medias hice chapuzas varias para intentar instalar la rom o un cwm mediante odin. todo con nefasto resultado.

Probado con slimkat y la última nightly de cyanogen

Última edición por shakeitbaby Día 12/05/15 a las 13:24:14
Responder Con Cita