Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
yo estoy mas q perdio ya :-S
para instalar la rom de advent vega y los plug de modoco no hay q seguir ya éste tuto?

primero intento instalar la rom original de vega y sego el tuto (6 seg pa apagar, 2 serg... etc) con el tablet enchufado a la corriente y el usb al ordenador pero no se enciende en el recovery nunca.

¿que es que ahora no hace falta entrar de esa forma?
¿que es una rom cocinada de modoco y no necesito hacer el paso previo de instalar la rom de vega apagando el tablet?

disculpar mi ignorancia es que estoy perdido con el tablet
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega

tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil

cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo

en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco

joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
Responder Con Cita