Cita:
Originalmente Escrito por Sergyck
Sobre el doble nucleo ahora mismo creo que solo hay 4 moviles Atrix, SII, Optimus 2, y Optimus 3D. Éste último además hasta el verano no sale. Por otro lado toda la gama de HTC y SE salen sin doble nucleo y lo más importante el Nexus S tampoco lleva doble nucleo. Está claro que el doble nucleo hará que las aplicaciones vayan más fluidas, al menos en teoría, pero no será requisito mínimo viendo las características del Nexus S, además, ya por fin google ha prometido que sacará la versión Ice Cream que será una mezcla entre Honey y Ginger y a partir de ahí una actualización android semestral.
|
Todo depende del precio, piensa que si el ARC sale al mismo precio que el SGSII...seria algo bastante sorprendente ya que no solo es el doble nucleo:
- SuperAmoled Plus vs Bravia Engine
- 1GB de ram vs 512MB
- 16GB de rom vs ??(se supone que 512MB, el x10 tiene 1GB, si no lo dicen aun...MALO)
- Gorilla Glass vs Scratch resistant, igual que el x10
- Acelerómetro y giroscopio vs Acelerómetro
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA y Wi-Fi Direct vs Wi-Fi 802.11b/g/n, DLNA
- Bluetooth v3.0+HS vs v2.1 with A2DP
- v2.0 microUSB, OTG vs v2.0 microUSB ¿OTG?(no está confirmado)
- Video a 720p@60fps y 1080p@30fps vs 720p@30fps
- cámara secundaria de 2mpx vs nada.
- ¿HDMI via USB? vs puerto HDMI
- NFC(no lo utiliza nadie aquí, pero es una cosa más)
Y vamos, aunque me gustase "muchísisimo" el arc, me pillaba el SGSII primero y luego lo vendia ganando dinero para pillarme el ARC
Por cierto, nuevas imágenes del SGSII comparándolo con el SGSI:
Y dos fotos hechas con la cámara del SGSII, las he reducido para que no sean gigantes

: