Tema: [ CONSULTA ] Cómo congelo el updater?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/15, 20:48:07
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La que tiene es la 37.0 version china (CN) de MIUI 5 ;)

Si esta en español, y no ofrece otros idiomas europeos casi seguro que sera la de miui.es.

Y las ultimas ROMs de miui.es fueron la 45 (global), la 47 (china) y la 50 (china).

A mi la 45 no me gusto mucho por provenir de la ROM global, que es mas pesadota, pero la 47 no me la llegue a instalar porque decian que zampaba mas bateria y cuando me instale la 50 creyendo que lo habrian corregido lo vi yo mismo, se nota que si que zampa mas.

Luego salieron betas de la 51 y 52 de las que miui.es no ha querido saber nada porque se han centrado en MIUI 6. No se si xiaomi.eu ha sacado alguna version de estas ultimas, asi que mi recomendacion, si no quieres hacer wipes y volver a empezar (aunque hay gente que con copia de seguridad recupera las cosas), es pasar a la 45 de miui.es.

Si te da un poco igual lo de los wipes y quieres pasarte cuanto antes a MIUI 6 (beta), pues mi recomendacion es la de xiaomi.eu, que siempre va a ir por delante de miui.es y de la global oficial, con ROMs semanales.

Como no se si esta mal poner enlaces aqui a otros sitios, pues te dire que lo busques tu...

Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: