Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/15, 19:11:44
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kepleriano Ver Mensaje
el dolphin és fantástico, pero con el chrome me va bien por la sincronización con el ordenador. Lástima que no exista dolphin para windows 7, snif snif
Claro, yo no sincronizo nada por eso me va de lujo el Dolphin jajaja.. Una pena, si. Pero no creo q veamos su version para Windows.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Checha, instalé la rom el sábado, pero lo cierto es que no va todo lo fina que debiera...Noto bastantes cuelgues, lag...Noto que al abrir y cerrar ciertas apps como que se queda trabado/colgado el teléfono...De continuar así tendré que plantearme volver a la stock o probar con otra. Pero gracias igualmente.
Cita:
Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Acabo de desinstalar del Xposed varios módulos que no estaban operativos, y uno que si estaba, el "xinternalsd". Parece otro teléfono. Quiero pensar que ahí estaba todo el problema. No voy a lanzar las campanas al vuelo, pero creo que he dado con el problema...
La ROM es basicamente una STOCK. Por lo tanto no deberia de haber mucha diferencia. Y si la hay, seria claramente a favor de esta aunq en este mundo todo puede pasar.
Puntualizando tu problema te aseguro firmemente q es el Xposed. No es 100% estable aun y si lo sobre cargas de modulos no podes esperar nada positivo, claro esta. Tamb tene en cuenta q hay modulos q no son compatibles con Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: