Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 15/02/11, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Paso de esta gente aunque me lo vendan de regalo con una tía buena en pelotas, apuntame al samsung II.



Observación: Luxering para que sea más fácil cuando haya más gente que elija móvil ¿no crees que sería mejor agruparnos en la lista? Me explico:

Samsung galaxy II: forero1, forero2, forero3......
Sony Arc: forero3, forero4,......

Sólo si lo ves bien, es tu post. Un saludo.

__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"

Última edición por onlyone73 Día 15/02/11 a las 22:31:09.
Responder Con Cita