Paso de esta gente aunque me lo vendan de regalo con una tía buena en pelotas, apuntame al samsung II.
Observación: Luxering para que sea más fácil cuando haya más gente que elija móvil ¿no crees que sería mejor agruparnos en la lista? Me explico:
Samsung galaxy II: forero1, forero2, forero3......
Sony Arc: forero3, forero4,......
Sólo si lo ves bien, es tu post. Un saludo.