Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 21:55:35
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades.
Responder Con Cita