Supongo que habrás probado a restablecer datos de fábrica, a ver...
Y yo no consigo que el móvil actualice, lo he probado todo, estoy perdiendo muchas horas y nada me sale. Para colmo el Kingo me dice que ha rooteado con éxito pero luego instalo cualquier aplicación que me exige ser root y termina advirtiéndome que el terminal no está rooteado; y si intento revertir el proceso y anular el root con el Kingo termina siempre dándome error... En definitiva, el móvil ni se rootea ni se desrootea, no sé en qué limbo está!!
Con el Flash Tool no hay manera, siempre me da error cuando indico el archivo MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de la ROM... Por favor ayuda!! Varios compañeros de trabajo han comprado el Ecoo aconsejados por mi, les está a punto de llegar y todos sí o sí me van a venir con el por qué no pueden actualizar, y todavía no lo sé hacer yo!! Por favor alguien con la varita mágica que lo haya conseguido de una manera sencilla que nos lo cuente en sencillos pasos. Y desde aquí doy las gracias a los que en este foro ya nos han contado sus intentos o sus logros, pero de momento yo no lo consigo, y me estoy empezando a arrepentir de la compra porque nadie esperábamos que nos hicieran esta puñeta. Un saludo.