También hay que decir que pierdes la ventana de la multitarea, con 3 opciones de zoom en kitkat y ninguna en Lollipop y con forma de carrusel además de las notificaciones en bloqueo son inútiles en el G3, ya que sólo puedes o quitarlas o entrar en ellas pero encima desbloqueando después, no cómo funcionan en casi cualquier dispositivo, que te permiten ver el contenido, quitarlas o ir a la aplicación directamente....
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk