Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/05/15, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
También hay que decir que pierdes la ventana de la multitarea, con 3 opciones de zoom en kitkat y ninguna en Lollipop y con forma de carrusel además de las notificaciones en bloqueo son inútiles en el G3, ya que sólo puedes o quitarlas o entrar en ellas pero encima desbloqueando después, no cómo funcionan en casi cualquier dispositivo, que te permiten ver el contenido, quitarlas o ir a la aplicación directamente....
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: