|
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:
La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido.
Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos.
Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces.
Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´
Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver.
A ver si teneis alguna idea,
Muchas gracias!
|