Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/05/15, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Muy contento con esta ROM. Después de tener algunos problemas los primero días, volví a flashear con mis Gapps de confianza, que nunca me han dado problemas en ninguna Lollipop. Y junto con el kernel v5 de alexret muy buenos consumos.


Antes llevaba los permisos de autoinicio y mantener despierto capados en el Google Play y los Servicios, pero esta no lo tiene y parece que no se nota mucho. Solo llevo el wakelock blocker activado al proceso alarm, que no sé que es, pero leí que estaba en todos lados, probé a bloquearlo y no he tenido problemas.
El kernel lo llevo en nightmare con frecuencia máxima a 1,2 GHz, mínimo un núcleo y planificador E/S row con prelectura en 4096.
Por si a alguno de vosotros le interesa las Gapps que gasto son las Micro modificadas por el equipo de miui.es (58MB) de este hilo:
http://www.miui.es/index.php?topic=18965.0
Las he probado en todas las ROMs Lollipop tanto 5.0 como 5.0.2 como 5.1 y 5.1.1 funcionando todo sin problemas siempre.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 11/05/15 a las 09:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: