Buenas compañeros! Pues después de unos cuantos años comprando y vendiendo en muchos y diversos foros...me ha tocado la china..

La semana pasada compre un producto en wallapop ,y el comprador quedo en enviármelo al recibir la transferencia..una vez recibida se ha borrado...vamos lo lógico si vas a engañar a alguien.
Durante la transacción hablamos por teléfono varias veces, y el tipo parecia norma..no demasiado majete ( cosa que me hubiese hecho sopechar)... Le hice la transferencia y al día siguiente hablamos por whatsapp, hasta que la recibo...desde ahí...nada mas...
Cuales son los pasos normales que se deberían seguir?
Presentar la denuncia?
Llevar las conversaciones de mensajes impresas?
Los datos que tengo? En principio solo tengo el teléfono, el numero de cuenta y el el nombre..no me quiso dar los apellidos para la transferencia, pero vamos, ya sabes como es esto..con el nombre, la foto de perfil del whatsapp, y un poco de google, tengo su Facebook, y por tanto su nombre..( no puedo contactar con el por alli porque lo tiene "privado", y no se si es lo mas conveniente empezar a meterme en líos hablando con sus amigo del Facebook)
No se, que mas..han sido 250 euros ,por tanto es falta, pero supongo que algo se podrá hacer, porque el tipo no es un profesional ni mucho menos, y tarde o temprano le llegar la denuncia.. es de Valencia, y yo vivo en Cantabria por eso tampoco me he puesto a investigar mas..
A ver que se os ocurre...
Gracias!!
PD: ahorraros los comentarios de que los tratos en mano...que como hago eso..?? Que ya tengo a mi chica aquí al lado..