|
Chicos, perdonad que hace mucho que no entro en este foro y, ahora que me he metido he visto que Arceoxis ya se retira de el...
Pues bien, yo al final devolv'i mi umi zero por los muchos problemas que me empezo a dar y, tras los problemas que me dio la tienda Alegrecompra para devolverme el dinero, reclame a Paypal, los cuales tras pasar todo el proceso de emails y dem'as, me devolvieron todo el importe integro.
Con eso, y como soy masoca, me meti en otra tienda china, Geekbuying y tras mirar en muchos foros la mejor opcion, me pille un pepinaco> Giayu S3 Advance, con 3Gb de ram y 64Bits, y, tras llegarme y haberlo probado unas semanas, puedo decir que no se puede estar mas contento. Hay una comunidad en esta p'agina y en otras que no paran de sacar rooms, actualizaciones y mejoras y el tel'efono va de cine.
Si el movil Umi Zero os esta dando problemas, no dudeis en actuar y cambiarlo si estais a tiempo porque, de verdad que hay opciones infinitamente mejores en el mercado, por precios similares y que no os daran quebraderos de cabeza...
Un abrazo a todos y, nos vemos en el foro de Jiayu...
|