Hola compañeros.
Hoy me he decidido a rootear y flashear la primera rom en mi desire. Me ha costado decidirme pero al final me he lanzado y lo he conseguido a la primera y sin problemas (grandes manuales).
La rom va de lujo, por ahora no le he encontrado ninguna pega, a veces me da la sensacion de que se atasca un poco al hacer scroll...
Por otro lado, he querido instalar un MOD para modificar los iconos superiores y me he decidido por el Spider v4 (
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._HTC_Desire#v4). Para instalarlo he reiniciado en modo Recovery, he copiado el archivo a la raiz de la SD y he flasheado el zip. Después he reiniciado y no arranca, se queda indefinidamente en la pantalla que pone HTC quietly brilliant en una especie de bucle donde se ponía la pantalla en negro y de nuevo aparecía esa pantalla.
Por suerte, hice un nandbackup antes (he aprendido antes de cagarla del to) y he podido restaurarla.
¿El MOD no es compatible con esta ROM? ¿He hecho algo mal? ¿Debería haber hecho algún wipe antes de flashear el zip?
Muchas gracias.
Saludos