Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/05/15, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hola, eclipse6220 y Amigos todos!...Os comento mi caso, y como soy Novata! en lo de la pulsera, no sé qué hacer!...
Tengo la Xiaomi Mi Band, hace poquitos días...Me registré en www.xiaomi.com, el pasado día 5 de mayo...El día 6 de mayo por la tarde, activé y configuré la App. siguiendo un tutorial...Luego seguí con mis cosas normalmente, con la pulsera puesta...El día 7 de mayo, la pulsera, registró normalmente, "sueño y pasos"....Desde entonces, No Registra Nada!...Dice que todo está a 0!...Según eso, yo ni he dormido nada ni he caminado nada!???...Lo único qué hace la pulsera es, Vobrar y Encender todos los "Leds", cuando desde el Menú Ajustes Mi Band -->pulso sobre "Encontrar Mi Band"...
Mi smartphone: Samsung Galaxy SIII GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0
Mi APP Mi Band en español: Versión 1.2.171
Mi pulsera Xiaomi Mi Band: Firmware 1.0.9.3
Os Cuento que, después de registrarme en www.xiaomi.com con mi dirección email, me llegaron 2 emails: uno con un enlace para activar la cuenta creada y otro email con un "código de 4 dígitos"...Ese código para qué es?...

Otra cosa, antes de instalar la App en español, había instalado la App Oficial en Inglés desde PlayStore, que desinstalé, desde "Ajustes-->Mas-->Administración de aplicaciones-->pulsando sobre MiFit (en Inglés) y dándole a "Desinstalar"...

Bueno...Eso es todo...Perdonar que os haya contado todo esto, pero me ha parecido necesario para que os hagais una idea de por qué Mi band no me funciona y me digais qué hacer...Ahora, espero vuestra ayuda, porque de verdad la necesito! Gracias!


Léete el comentario número 32.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: