Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
usas algun task-killer?? a mi no me ha fallado nunca la alarma. Y tengo una diaria....
__________________________________________________ ____________________

Pué no, no uso ningún task-killer. Me comí mucho la cabeza con este tema... La primera vez, fué con la 2.1, y estaba conectado el cargador. Le puse la culpa a eso y me dije: Debe de fallar al estar enchufado (como a mi mujer, que si está enchufada, se le vá la olla). Por si acaso siempre tengo un Nokia (610) creo que es, y ese lo tengo por si algo falla. Con la alarma diaria puesta y apagado, sin tarjeta sim, ni nada, y ese se que nunca me falla y al estar apagado lo pongo a cargar de año en año.
La segunda vez que me falló, fué con la 2.2.1, y esta vez sin estar enchufado. Me salvó mi Nokia. Ademas se me borraba todo lo que tenía programado, (la alarma diaria), y me quedaba de nuevo en las 7:00 horas. Decidí bajarme la app Alarm Clock Xtreme e instalarla... Pués bién, con esta nunca se me borra la configuración de lo que tengo programado, pero va con la segunda vez (esta noche la última) que pasa por las 06:50, que es la que tengo programada desde lunes a viernes, inclusives, y no se entera. En 20 años que llevo trabajando, nunca llegué tarde a la oficina, por eso no me fío del móvil, o del sistema android (Que ya no se quién falla), y me sigo encomendando al Nokia.
Un saludo.
Responder Con Cita