Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/15, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Digo que mas que malvendedio le has colado un muerto a alguien y encima te has sacado el mismo dinero que vale a dia de hoy nuevo . Tu vales para vendedor

Si buscas algo medianamente potente ,fiable y que le dure la batería un cojón ( a mi me llegó a durar 6 días sin datos y usandolo muy poco), comprate el jiayu g3t, los tres problemas conocidos que tenían era:
-La pantalla se despegaba (yo le puse epoxy)
-La señal de gps era débil, se arregla abriendolo y tocando los pines, el movil se abre con tornillos nada de despegar.
-El flash es débil, con un flash de otro móvil se cambia y tirando.

De los mtk que he usado el mejor de todos con diferencia es el mtk6589t, muy equilibrado entre consumo, potencia de cpu y gpu, el 6592 y el 6795 son unos asadores de pollo y mas vale que lleves powerbank.

Otro del estilo que me ha aguantado hasta caerse en cubos de agua, tres roturas de pantalla, etc es el ztev967s, la batería tambien suele durar 2 días o así, en señal gps es de los que mejor se me posicionan.

Pues si lo tienes de pisapapales a lo mejor por un modico precio se puede hacer de 2 , 1 porque el mio tiene una raja en la pantalla, pero el resto funciona bien (cobertura arreglado etc), yo tengo las herramientas necesarias para hacerlo.
Ya he creado un post de compra. Busco un alta gama de hasta 250€. Le tengo echado un ojo a un Note 3 que está cerca de mi y a un Oneplus One, además del Meizu M1 Note de 32 GB Azul (está agotado en el sitio más barato, me toca esperar).

Y una pregunta, has sido tu el que me ha contactado? Me contactó alguien, que hasta me mandó fotos de su UMI Zero con la pantalla rota, fuíste tù?

Ah y lo de ser vendedor eso me dicen mis padres, jajaja. Puse a vender una bicicleta cuando me compré la mía nueva, para ganar unos euros y en la misma semana que puse el anuncio la tenía vendida y a buen precio, y con este móvil ha sido igual, jajaja.
Responder Con Cita