Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/05/15, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Tras mojarlo se debe secar y no dejarlo 'a secar', se debe secar manualmente, un un trapo que no ralle la pantalla, un pañuelo o algo y secarlo entero, el jack en esos casos 'sopla' para limpiarlo.

Es normal que te pase lo de los altavoces, vuelven a su estado habitual tras secarse. Lo del jack ocurre porque, si no se ha secado, al introducir el auricular, este no es sumergible, aunque el conector sí, el auricular que conectas no lo es, de ahí que deba estar seco para su uso.
Gracias por tu respuesta. Es verdad que soplando me lo detecta mas rapido. Lo pongo en arroz o algo? El altavoz noté que al estar mojado se reproducia con volumen muy bajo y lo quite enseguida. Ahora ha vuelto al volumen normal pero con ruido.

Algun copnsejo especifico para que se seque bien? por dentro. porque de esto hace ya 2 dias o incluso 3

Última edición por Anonimuz Día 10/05/15 a las 14:56:01.
Responder Con Cita