Cita:
Originalmente Escrito por andres moreno
Bueno, no estoy de acuerdo contigo, yo me compré mi trophy em diciembre y como era tan nuevo no se tenian muchas informaciones de sus carencias; ni siquiera la gerente de la tienda ( lo compré en Paraguay, vivo en brasil) lo conocian muy bien. Yo vengo del tytnII (WM6) y tenia: gps (eu usaba destinator7), almacenamiento de datos masivo, y un monton de cosas que me eran muy utiles para trabajo, me duró dos años ( y eso que lo acabe vendiendo). Estoy contento con el trophy( e com WP7), si, pero me parece que los fallos que tiene son cosa de querer lanzar el sistema antes de estar medianamente completo, de echo la 1a actualizacion estava para salir en enero, !tres meses despues de estrenar!!
AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ??
En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener.
|
Yo tengo mi trophy desde diciembre y llevaba recopilando información de esta maquina y de este SO desde noviembre ya que si había mucha información sobre este terminal y este SO,lo que pasa es que no nos molestamos en buscar.
También te digo que he tenido también una HD durante mas de dos años y también tenia mi GPS y todas las aplicaciones habidas y por haber,y claro que echo de menos un buen GPS y tantas aplicaciones que le tenia puesta a mi antigua HD.Asi que siento decirte que el que no esta de acuerdo contigo soy yo.
Saludos.