Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Se supone que el A2SD viene activado en esta ROM, y las aplicaciones se van instalando en esa partición.

Tengo instalado el Quicksystem y en el apartado del A2SD pone tamaño de la partición 890 MB y disponible 723 MB, pero el color del texto del nombre es de color gris.

¿Realmente está activado el A2SD?

La última dudilla: Aunque el en el Spare Parts venga puesto el A2SD en default, se puede ponerlo en External o mejor no tocar nada de ahí??.
La partición ext3 debe ser de 1024 o mejor de 512, yo la tengo en 1024 y tengo libre 723, de 890MG que se me creó.

Gracias compañeros.
Por defecto viene activo, no tienes que modificar nada. Solo instalar las aplicaciones y no moverlas, dejarlas en la memoria del teléfono.
Si el Quick System Info te reconoce el "Almacenamiento A2SD" en principio esta todo bien, a mi me sale por ejemplo "Total: 0,89Gb, Disponible 721Mb". Lo de que te aparezca el texto de color fris entiendo a que te aparece como "desactivado", no? Eso ya no se porqué puede ser. Es la versión PRO ?
El SpareParts no lo suelo tocar, como viene por defecto en principio es lo correcto pero si quieres mejorar rendimiento modifica solo en Basic SpareParts settings, lo de las animaciones de las ventanas, las transiciones y esas cosas.
1024 para la ext3 es lo ideal, ni mucho ni poco. Si te sobra espacio hazla mas grande pero si tu SD es justita con eso vas de sobra.