Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
El SGSII no es tan iphone like como pensaba jajaja menos mal!
Hombre...un aire se dan:

Lo que pasa es que luego por detrás:

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Por un lado, viendo lo que presenta HTC, me hace pensar que quizás se empleen más aún por los modelos ya lanzados, como el DHD, por poner un ejemplo.

Por otro lado, el SGS2 lo veo una maravilla, pero... me parece demasiado grande. Si bien es cierto que el Arc, mide lo mismo, este parece menos, amén de más bonito.

El atrix, de motorolo, ejem... parece que se puede tener en cuenta.

Resumiendo mi caso:

DESCARTO HTC, por poco innovadora y de lo cual me alegro, ya que tengo el DHD.

SGS2 - Software (10) - Hardware (10) - Diseño (8)

ARC - Software (9) - Hardware (7) - Diseño (10)

ATRIX - Software (8) - Hardware (10) - Diseño (8)

¿ Qué opináis ?
Pues opino parecido, HTC es siempre lo mismo, podrian cambiar los diseños un poco, no vaya a ser que tengas un HTC Desire S y te lo confundan con cualquier otro, atrás queda "La blanquita", algo diferente en el mundo HTC.

El Galaxy S II es un pepino aunque el diseño es soso como el solo, a pesar de esto hay que ver su GPS, que parece que samsung no sabe hacerlos y la cámara de la que no se sabe nada aún, solo que graba a 720p@60fps y 1080p@30fps, pero de su calidad nada de nada.

El Xperia ARC...SE...cagadas, promesas, diseño espectacular y un hardware que está muy por detrás del resto, lag en los videos que se ven, videos a 720p con una cámara que se supone la leche, bootleader bloqueado...no confio demasiado en el, aunque su aspecto, una sorpresa en su rendimiento y que su precio sea bastante más bajo que el SGSII lo hace quedarse dentro de los posibles.

El Atrix...no me gusta su diseño, me parece de juguete, los "jutetitos" que trae extra salen por una pasta y lo de que te capen cosas no me hace nada de gracia, para mi no es opción.

LG Optimus 2x...es LG y estoy muy curado de LG, a no ser que saquen algo revolucionario en todos los aspectos(diseño incluido), no me volveria a comprar un LG nunca.
Responder Con Cita