Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/15, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
...

El viernes no llego el SMS y como leí que no había stock en el foro, por la tarde les llame de nuevo. Me volvieron a confirmar el estado correcto del pedido y que el curso que llevaba era el esperado. Que tenía reservado el terminal verde que había pedido, y que me llegaría el mensaje el lunes y el terminal el martes.

Ahora, por lo que leo, hay gente en el foro que comprándolo el mismo jueves que yo, pero mas tarde, ya tienen el SMS de envío. Y la única explicación que le encuentro es que ya sean clientes de Orange/Amena, y sus scoring pasaron mas rápidos.

Mañana por la mañana llamaré de nuevo a Amena y que me aclaren el tema.
Un saludo.
PD: Siento los dos mensajes, pero el foro no me dejaba poner los dos textos juntos, me daba un error y no dejaba postear, no se el por que.
Estoy en parecida situacion, el jueves pedi el terminal+alta nueva sobre las 11:00, pero pasado un tiempo me di cuenta que solo me estaban enviando la sim, a si que llame cancele ese pedido y pedi otro...eso fue sobre las 4 de la tarde, me mandaron 1 mail confirmando pedido luego fui preguntando y lo que puse paginas atras del stock...

Última edición por Alexjordison1 Día 10/05/15 a las 11:45:07.
Responder Con Cita