Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 15/02/11, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Perdonar, pero estoy mentiendo tantas cosas que se me habia pasado, esta noche me pongo con ello.
Para REDIMENSIONAR las fotos yo ya utilizaba un probrama para otras historias, es gratuito y tremendamente sencillo, eso si, lo hago desde el PC, y luego por la red me las paso a la tab o la mandais por correo electronico o la conectais al pc, como vosotros lo veais muejor. El programa lo podeis encontrar pinchando "AQUI"
He instalado unos nuevos programas de información, deportes, etc. Cada vez alucino más con este cacharro. QUE FLIPADA, al final me haré DROGOTABDEPENDIENTE, porque es como una droga, y eso que aun no me he puesto con las ROM. A tener en cuenta que he descubierco con la tab el ANDROID, y lastima de los últimos telefonos que tengo, que no sean ANDROID, esto es otro mundo.
Por cierto, a ver si le echo unas fotos al exterior, ya que pedí las pegatinas estas que se pusieron aqui de USA, las que convinaban con el fondo de pantalla, no se si visteis el hilo, y queda superchula, además de proteger toda las partes (menos la pantalla) de rayaduras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: