Tema: [ SOLUCIONADO ] Desire cobertura malísima
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 14:46:49
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
como os comentaba llebvo varios móviles encima y todos ellos de la misma compañia. Cuando digo que es mala la cobertura de este móvil (mi móvil) es porque es mala. Varios moviles en el mismo sitio unos reciben cobertura y otros no (unos pueden enviar y recibir llamadas y otros no) incluso intercambiando las SIM sigue pasando lo mismo.........

Pero es que esto no es nuevo..... La actualización de radio no solo puuede modificar el funcionamiento del gps, la rádio FM o la duración de la batería, también puede influir sobre la sensibilidad de un teléfono para coger o perder cobertura.

La pregunta es si conoceis alguna radio que mejore esta sensibilidad para no perder cobertura....

gracias
Efectivamente, la radio es la que controla todos esos servicios, los que somos root, lo sabemos muy bien, ya que al poder cambiar de radio, se nota mucho la cobertura y uso de batería de una version de radio a otra.
No se los datos de tu movil, pero teoricamente, deberías tener la ultima version (no me acuerdo cual es ahora) al actualizar a la ultima OTA.
Para poder cambiar la radio, lo siento, pero es obligatorio root, (necesitas un recovery, o habilitar flashboot, para poder flashear una radio y ambas cosas implican root)
Mientras tengas el movil rooteado, no tendras garantía, hasta que no desrootees, cosa que tambien puedes hacer, pero siendo un movil de empresa, entiendo tus temores.
Lo que intentaba explicarte antes, es que lo mas probable es que sea un problema de tu operador, que tenga poca cobertura, o un problema en tu zona, ya que hay muchos usuarios con el movil sin rootear y con la rom oficial, y no parece que tengan problemas (o no se reportan tantos en el foro) La OTA pone la misma version de radio a todos.
Un problema del movil, me parece mas raro, prueba a tratar el tema con tu operador, a lo mejor ellos te pueden orientar algo mas.
Responder Con Cita