Tema: [ TUTORIAL ] Root en Xperia E3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/15, 05:46:34
Array

[xs_avatar]
cloudjin cloudjin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony xperia e3 2203
Tu operador: Movistar
hola buenas, he realizado este tutorial mi movil es un sony xperia e3 modelo 2203 (el mismo del tuto) y todo ha ido bien hasta que enciendo el movil y me dispongo a instalar el link2d ese para particionar , resulta que no hay forma de que el pc detecte el movil, no sale ni en el administrador de dispositivos, es raro cuando esta apagado si lo reconoce con lo que puedo volver a rootearlo con el flash tool , ya he mirado por muchos sitios a ver si habia alguien con mi mismo problema pero solo veo gente diciendo de usb masivo, o administrador de dispositivos , drivers. Pense que seria cosa de drivers pero ya lo descarte, he descargado todos los que he visto que me podian servir y nada, por favor necesito ayuda, cualquier respuesta puede ayudar. Ya de ultimas si no se puede hacer nada me gustaria saber si al hacer unroot volveria a la normalidad, porque ya formateé y no cambio nada, por ahora el unico problema que he visto ha sido ese, que no detecta el movil cuando esta encendido . gracias y sorry por el testamento
Responder Con Cita