Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/15, 05:36:04
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 6.5.30 Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BluHole Ver Mensaje
Hago doble post para enseñar las fotos que acabo de tomar con el flash en un 90% de oscuridad (así que comprended que haya ruido en las imágenes, está en una ISO elevada). No sé a vosotros, pero a mi estas fotos me parecen buenísimas (y si no os lo creéis mirad cualquier otra foto hecha en un móvil con una luminosidad muy baja como esta, sin HDR y con el flash a ver si os lleváis una sorpresa de ver que son parecidas o incluso peores) y ya os digo que en comparación con las que tira el Iphone 4S de mi hermana, estas son 50 veces mejores, ahora, si el efecto placebo de pensar que un móvil de marca tiene que tener mejor cámara sí o sí es más fuerte que la realidad de las cosas, allá cada uno.

(Click para mostrar/ocultar)

Si sale tan guapo Marcus está claro que la cámara mala no va a ser
Que conste que yo el primer día que lo estuve probando la cámara me hacía unas fotos con rayones que asustaban, (sólo con fotos con flash en interiores y todo en auto). Ahora no las hace.
Lo que sigo notando es una ligera mancha rosada en la foto del borde de donde está el flash.
Ahora, decir que la cámara del Iphone4 que en interiores sacaba unas fotos con más poca nitidez y ruído casi a la altura de un móvil sin flash, es pasarse un poco.

Recomiendas instalar la actualización? mi hermana no se entera mucho pero miré y tiene una pequeñita pendiente de instalar.
Responder Con Cita