Eata mañana he realizado esta consulta en un hilo que he encontrado utilizando la búsqueda del foro, en ese tema se trataba un problema muy similar al mio.
Ahora he visto que las consultas se deben realizar aqui, procedo...
Problema pantalla en HTC Desiree cuando recibo o realizo llamadas
En el momento de llamar o atender una llamada entrante, se apaga la pantalla y no hay manera de que se encienda hasta que se finaliza la llamada.
Como ejemplo os digo que he llamado a un 900 con selección por teclado y no puedo marcar ninguna opción porque la pantalla está apagada. La locución sólo me daba la opción de marcar y he tenido quer sacar la batería para apagar el móvil.
Otro ejemplo es que al quedarse la oantalla apagada, no puedo finalizar las llamadas, me tengo que esperar a que el otro interlocutor cuelgue, de lo contrario, la única manera que tengo de colgar es quitando la batería.
Ya os digo que todo esto me pasa porque la pantalla se queda apagada y no hay manera de que se encienda para interactuar con el móvil.
El telefóno no tiene protector y lo he probado dejándolo encima de la mesa. Me ocurre desde el primer momento, me lo entregaron ayer.
Alguien me sabría decir que puede estar ocurriendo ?
Muchas gracias de antemano.
Xavi.-