Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/15, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
Después de estar tres días "desaparecido" y leeros para ponerme al día, os digo:

- Efectivamente, recibí el móvil sin ningún problema el pasado miércoles por la mañana, en verde. Precioso, muy elegante. Tiene una mini/micro fuga de luz por la zona inferior izquierda (donde está el hueco para meter un hilo para "colgarlo"). Es tan mini que ni me rayo. Hice la prueba de estanqueidad y me subía muchísimo (de 932 a 958 aprox) y luego volvía a su sitio sin problema, así que no pienso comerme la cabeza en enviarlo a Amena, después de la "experiencia tan gratificante" que he tenido para su compra.

- Por otro lado, a las 24h de recibir el terminal y enviar todo a SONY, me llegó la factura (muy completa, por cierto) donde aparece el terminal y el número de IMEI debajo de la descripción.

- Respecto a SONY. Les envié los datos el mismo miércoles y a pesar de recibir todo y darme un número de referencia, el segundo email no me ha llegado aún. Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos, aunque creo que el segundo email no es tan importante porque todos hemos enviado lo mismo y no ha tenido nadie problemas.

- ¿Habéis instalado ya la actualización a Lolli? Yo la tengo aparcada y no sé qué hacer porque leí que la batería bajaba su rendimiento en comparación con Kit Kat. ¿Qué me recomendáis?

- A los que estáis esperándolo o dudando en comprarlo... ¡NO LO DUDÉIS! PEPINO. Precioso, elegante y muy completo.

Un fuerte abrazo a todos compañeros.
Responder Con Cita