Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
DickPurple DickPurple no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo77 Ver Mensaje
Hola.
Yo lo he sacado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443&page=5 . El compañero ralonso18 fue uno de los primeros que tuvo un modelo como el nuestro y con su permiso te pongo el link al fichero: https://onedrive.live.com/redir.aspx...ive&Bsrc=Share

Si lees ese hilo (si no lo has hecho ya), verás que todos hablan muy bien de la ROM de Kacerolo. Yo la probaría.

Yo lo hice así:·
Colocar el archivo NON-HLOS.bin en la raíz de C:
· Situarse en C: y con el botón derecho del ratón, elegir: abrir ventana de comandos aquí.
· Poner el móvil en modo Fastboot
· Teclear el comando: fastboot flash modem NON-HLOS.bin

Tienes que tener los drivers ADB instalados. Yo en vez de instalar los drivers lo que hice fue instalar la aplicación de Xiaomi para montar roms fastboot. Se llama MiPhone. Esta aplicación te deja los drivers adb instalados.

MUY IMPORTANTE, haz una copia de seguridad de la rom con CWM en la SD externa y luego te la guardas en tu pc. Siempre podrás volver al estado inicial. Esto en el caso que la versión que tengas te esté funcionando bien.

Saludos.
Hola
Gracias por los enlaces y las instrucciones.
El móvil no es mio, me llegó con el problema y me olía que el problema era este, pero no podía imaginar que los de Xiaomi la habían pifiado de esta forma.

Supongo que por ser un terminal nuevo hay más confusión.

Iré informando para aclarar dudas al resto de compañeros del foro.

Saludos

PS. : Instalé la ROM de kacerolo y desgraciadamente me daba fc con el teclado xperia con lo que no podía escribir nada en ningún sitio porque directamente no había teclado, así que ahora tengo la última semanal de miui.es en espera de poder parchear ese fichero y que rule de una vez.

Última edición por DickPurple Día 09/05/15 a las 21:22:39.
Responder Con Cita