Tema: [ TUTORIAL ] root s6 sin subir kn0x
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/05/15, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Hola.
Bueno, he instalado pingpongroot_beta3 y la he ejecutado en el móvil "get root", después de unos minutos me pide que reinicie. Depuración USB activa.
1. Reinicio y con la App RootChecker compruebo que efectivamente le he hecho Root y compruebo también que el Knox está a 0x0, hasta aquí perfecto !
2. Instalo el SuperSu del link que pones. Lo ejecuto y me da el clásico error "Los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar?" Acepto Continuar y me aparece el mensaje de la captura que os pongo:

Si le doy a instalación "normal" se queda trabajando unos minutos y acaba, reinicio y vuelvo a entrar en SuperSu y me vuelve a salir el mensaje de los binarios. Si le doy a instalación "TWRP/CWM" hace lo mismo...se queda trabajando y acaba, reinicio y vuelvo a tener el mensaje de error de los binarios.

3. Con la instalación pingpongroot_beta3 se instala una App, "Kinguser" con un montón de opciones interesantes para aplicar funciones de root. En este programa al pinchar sobre la opción "Kingmaster" se descarga e instala un programa que está en chino (yo diría que es chino) y que al ejecutarlo hace como un barrido o limpieza o no sé qué porque viene en ese idioma y no hay opción de cambiar el idioma.

4. Me interesa saber qué me aconsejáis para poder instalar sin problemas SuperSu. Lo he desinstalado y bajado de Google Play pero me hace justo lo mismo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-09-18-05-05.jpg (44.1 KB, 2419 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-09-18-17-21.jpg (24.7 KB, 2411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-09-18-17-59.jpg (31.4 KB, 2408 visitas)

Última edición por Xim0 Día 09/05/15 a las 18:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: