Hola, chicos, solo quería comentar algunas cosas más del teléfono. Efectivamente, me sale el error de sistema dañado, así que pensé en hacer un reseteo de fabrica. Metí una microsd, que se convierte automáticamente en la memoria principal, y volvió a aparecer la actualización, le di a que descargara, pero cuando terminó le di a posponer. De esta manera me quedó un archivo update.zip dentro de una carpeta llamada upsbyfota o algo así, y de ahí dentro abrí el zip para ver qué contenía. Era un archivo update.zip dentro de otro, curioso, pero bueno, saque el verdadero update.zip a la raíz de la sd, reinicié en el recovery (que finalmente sí tenía), y entonces le di a update from sdcard, lo busque, le di... y todo correcto hasta que de repente falló porque decía que había incoherencias en una apk de system...
En fin, me harté del rollo de la pequeña actualización y me metí a otros menesteres. No conseguía rootearlo, pero mtk droidtools sin embargo me decía que sí tenía root shell, y al final con kingroot la ultima versión 4.0, no me lo hizo a la primera, pero si a la segunda...curioso

Si os interesa, os metéis en
www.kingroot.net, y la segunda opción de arriba que es como una palabra muy corta, le dais, y en la siguiente pagina, al botón azul ya se descarg la apk.
Voy a seguir trasteando con 4.4.4, aunque lo más probable es que acabe metiendo la 5 estable del 30/4/2015, que en needrom hay un tío que comenta que antutu le ha sacado 45.100!!

y también un archivo zip para hacer root por medio tel twrp al 4.4.4 y 5.