Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 13:02:46
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
... O quizá recapaciten. En el MWC le muchos medios le han preguntado a Motorola por el precio en Europa y lo único que han comentado es algo así como que será competitivo.

En Europa tendremos bastantes Tablets nuevecitos antes de la llegada del Xoom, así que Motorola podrá ver la respuesta de la gente ante la distinta gama de productos y precios. Ya veréis como el precio oficial será distinto (autoconvencimiento, sí... XD)
yo la verdad que espero que salga libre y con un precio no disparado, porque seamos sinceros un tablet es un capricho que puede darnos utilidades y comodidades.. pero vamos por 800 o 900€ ya te compras un portatil...

lo peor es que parece que todas se quieren montar en el carro de los tablet entre los 800 y 1000€ y yo pondre replicas por todos los post XD pero porque es vergonzoso que quieran poner esos pedazo de precios cuando con un tablet seamos realistas po puedes hacer ni la mitad de cosas que con un portatil

yo lo tengo claro, si me compro un segundo tablet no me gastare mas de 400 o 500 si me estiro mucho, y no porque no los tenga si no que me parece un atraco
Responder Con Cita