Bueno, pues yo aunque soy nuevo en la hd2, voy aportando mis cosillas:
-El android que yo tengo metido va todo perfecto excepto: el zoom de la cámara no funciona, la opción de resolución 720p en la cámara de vídeo está pero no funciona, el album de fotos va un pelín lentillo la primera vez que se abre, luego ya bien. Todo lo demás que he probado va fenomenal, y con una estabilidad envidiable. Y eso que he metido un montón de cosas. Bueno, una cosilla más me ha pasado a veces, al desbloquearla, tarda un poco en despertarse, pero vamos, no preocupa demasiado.
-Gingerbread es el android 2.3 que creo que todavía no ha salido de forma oficial y además si no me equivoco, creo que tiene problemillas.
-Lo de con Sense o sin Sense, es el interface, con sense es como el desire, un interface parecido, aunque no idéntico, al del windows mobile de la HD2, sin sense el interface es el de serie del android, que tampoco está mal, pero a mi me mola el sense. El que yo metí es la build mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR y me gusta bastante, va el market y todo.
-A mi de momento no me interesaría la rom. Ten en cuenta que meterlo en Rom supone perder el windows y todo lo que tienes, es decir, te olvidas de windows y pasas a android definitivamente. Podrías volver a windows metiendo de nuevo una rom de windows, pero tendrías que volver a instalar las aplicaciones, o recuperar de un backup, siempre que fuera hecho desde la misma versión de rom. Sinceramente, creo que el de rom irá un poco mejor, pero de verdad, creeme cuando te digo que el instalado en SD va más que bien, perfectamente utilizable.
Mi recomendación, desde luego, es meterlo en la SD, no cuesta absolutamente nada, lo ejecutas como si fuese una aplicación, aunque no corre sobre el windows, al ejecutarlo, libera el windows y carga el android. Una vez lo hayas probado y passes completamente del windows, podrás meterlo en rom si te interesa.
La única pega de tenerlo en SD es que tarda más en arrancar, porque debes arrancar primero el windows y luego el android, pero vamos, lo puedes tener sin apagar el móvil y ya está.
Saludos, espero que te haya ayudado como me han ayudado siempre a mi.

Cita: Originalmente Escrito por
legolas2069
Aupa, gracias por la ayuda.Ahora ya dudo mas

porque si dices que la usarás de normal con el WM...aún así probaré, y veré a ver cual me gusta mas.
Sigo leyendo el foro y me he encontrado con otra duda: Gingerbread, Sense, o Sin Sense. ¿Que es eso de Gingerbread? Sense imagino que será como en WM6.5
¿alguna NAND-ROM interesante? He leído cosas de la:
[NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD android 2.3.1(100%operativo)
pero también he leído que ha pasado algo con el que lo desarrollaba en XDA,así que no se si seguirá el desarrollo...
no quiero cambiar de WM a Android y que en el cambio salga perdiendo, por eso tantas dudas (aunque podría volver a WM si no me convence)