Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 12:46:23
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tiempo tiene un precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
La verdad, no entiendo este mensaje, dices que prefieres comprarte otro aparato antes que cambiar de rom y radio?, pues la verdad, no lo enteindo, si cambias de aparato, perderás todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, exactamente igual que si metes una nueva rom en el HD2, la verdad, creo que es mucho más barato meterle la rom y la radio a la HD2 y probar el android ahi, con mi rom y radio la voz se oye perfecta, nada que objetar al respecto, la verdad, eso sí, no he probado el skype, pero supongo que si le hay para android, funcionará, yo todo lo que he probado del market me funciona perfectamente, y es mucho...

Sinceramente, podría entender que me dijeras que no querías perder las cosas y que por eso no ibas a actualizar rom, pero si dices que prefieres cambiar de aparato, pues hombre, si no te importa perder las apps instaladas, dale una oportunidad a la hd2, hombre...
Si me compro otro aparato, mantengo todos mis contactos en la SIM y no tengo que perder días buscando información sobre como actualizar y cambiar cosas, haciendo pruebas de instalación de aplicaciones que no llegan a funcionar, etc. Llevo dos días invertidos en la instalación infructuosa de Android, aparte de muchos ratos consultando foros, preguntando, siguiendo hilos y siendo remitida a enlaces que no me aportaron mucho. No dispongo de todo este tiempo. Este es el problema. No sé qué es una ROM ni una RADIO ni sé las diferencias entre ellas. Tampoco me interesa conocerlas porque no es mi trabajo. Sólo quiero una smartphone que me permita utilizar Skype en mis viajes por el mundo para comunicarme gratis con mi familia y amigos.
Responder Con Cita