09/05/15, 11:58:18
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05
Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles
PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena..
|
Osea que no pagas 690 por el s6 (ya esta a 600 en algunos lados) pero si lo pagarías por los demás? De todas maneras los Samsung bajan rapidísimo de precio y esta claro que este año es el terminal del año, no hay quien le iguale
|